Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa

AAMC

La Asociación Amigos del Misterio de Cantabria tiene como fin la investigación y divulgación de fenómenos paranormales. Fomentar la afición y el interés por los fenómenos anómalos, la historia, la parapsicología y la ufología, realización de excursiones para seguir eventos relacionados con la asociación, así como salidas culturales para conocer ciudades o sitios emblemáticos.

Para el cumplimiento de estos fines se realizarán las siguientes actividades:

Investigaciones, viajes, conferencias, estudios y análisis de resultados. Cursos y talleres de fenómenos anómalos, de historia, de parapsicología y de ufología, charlas, coloquios, excursiones, quedadas, visitas y realización exposiciones (fotos, videos, etc.) concentraciones, organización de actividades en la naturaleza, marchas, actividades y similares teniendo siempre en cuenta los objetivos de la asociación. El ámbito territorial en el que esta asociación principalmente realizará sus actividades, es el de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Menú del Usuario

Estadísticas del sitio